El delantero que decidió no volver
Debía presentarse el 16 de junio en Ciudad Deportiva, pero ya arrancó la pretemporada con otro club del fútbol argentino.
En un mercado de pases movido para San Lorenzo, donde muchos se irán y varios debían volver, un delantero que pertenece a San Lorenzo ya se entrena con otro equipo en la pretemporada de cara al segundo semestre.
Facundo Bruera, delantero que llegó el año pasado y se fue a préstamo a Barracas Central, no volverá a San Lorenzo como se estipulaba. Bruera ya comenzó a entrenarse con Barracas y extenderá su vínculo de préstamo en el equipo de Rubén Dario Insúa.
En el Guapo viene sumando minutos y goles, pero en Dan Lorenzo lo esperaban el 16 de junio en Ciudad Deportiva para sumarse a la pretemporada. Los dirigentes negociarán la extensión sabiendo que Bruera tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2027.
Con la confirmación de que Bruera no volverá, San Lorenzo sigue trabajando en el mercado de pases con el objetivo de depurar el plantel y reforzar solo donde realmente se necesite. Mientras tanto, el delantero continuará en Barracas hasta fin de año, y su vínculo con el Ciclón seguirá vigente, al menos en los papeles.

