Inicio » Con el regreso de un viejo conocido, los concentrados para visitar a Talleres

Con el regreso de un viejo conocido, los concentrados para visitar a Talleres

de Agustín Cardozo
A+A-
Reset

San Lorenzo comenzará su camino en el Torneo Clausura fuera de casa: se medirá ante Talleres en Córdoba. Para el encuentro de mañana que abrirá la Zona B, a partir de las 20:00, Damián Ayude eligió a los futbolistas que estarán presentes para el debut del Ciclón, en una lista de convocados que presenta varias novedades.

El conjunto azulgrana con la aparición de un viejo conocido: Francisco Perruzzi. A falta de la llegada de incorporaciones, el mediocampista de 24 años será la única cara nueva en comparación del primer semestre. Si bien el jugador mendocino volvió a Boedo a comienzo de año, no fue tenido en cuenta en la estadía de Miguel Ángel Russo. De esta manera, es la primera vez que el futbolista forma parte de los concentrados ya que no pudo estar disponible en el partido ante Quilmes debido a que no había llegado transfer luego de su paso por el fútbol griego.

Además de Perruzzi, Damián Ayude recupera piezas claves en el armado del equipo: Gastón Hernández y Jhohan Romaña. Tal como contó Mundo Azulgrana, los defensores se entrenaron a la par de del grupo a lo largo de la semana y serán titulares para el inicio del Clausura. Las buenas noticias siguen para el DT, ya que también podrá contar nuevamente con Matías Reali, quién también se recuperó de la lesión muscular que sufrió en pretemporada.

En cuanto a las ausencias, Agustin Ladstatter no estará disponible para este encuentro ya que fue expulsado en la final de Reserva y deberá cumplir una fecha de suspensión. Otra baja obligada es la de Nery Dominguez. El defensor sufrió un esguince de tobillo en el duelo de Copa Argentina, quedando relegado del estreno del campeonato.

Estos son los concentrados azulgranas: 

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar