El básquet jugará la próxima liga nacional

Atomik

El básquet jugará la próxima liga nacional

Una de las disciplinas mas importantes del club pagó sus deudas y ya llegó la habilitación para poder competir sin inhibiciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Ante la crisis institucional que atraviesa San Lorenzo aparece una buena noticia relacionada al básquet, disciplina la cual tenía riesgo de no jugar la siguiente temporada de la Liga Nacional de Básquet, donde fue multicampeón ganando 5 títulos consecutivos.

Desde Mundo Azulgrana pudimos saber que llegaron los papeles de la última deuda abonada que le permite jugar la siguiente temporada en la máxima categoría del básquet.

El club se puso al día con el sueldo de todos los jugadores, donde también renovó contrato de dos emblemas de este equipo, como lo son Lucas Pérez y Selem Safar. También contrató a un entrenador, Sebastián Burtin, con pasado como asistente de Leonardo Costa. Su trayectoria está vinculada a las formativas y a tareas como asistente en Lanús y en San Lorenzo, donde ya conoce el funcionamiento interno y parte del plantel.

Además de eso se pagaron muchísimas deudas que tenía la disciplina, siendo la última una deuda pagada a FIBA por Eric Dawson. Los papeles ya llegaron desde Suiza y San Lorenzo oficialmente ya no tiene inhibiciones en el básquet. Una gran noticia para el club dentro de tantas malas.