Tamer apuntó contra Moretti y Culotta

Atomik

Tamer apuntó contra Moretti y Culotta

El vocal de Comisión Directiva apuntó contra Moretti y habló de su separación con Culotta, en la previa a un día clave en el mundo San Lorenzo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

En la previa de la reunión clave de Comisión Directiva, Alejandro Tamer fue contundente contra el presidente en licencia, Marcelo Moretti.


“La situación que provocó es realmente lamentable para todo el club. Intenta volver cuando la gente no lo quiere y con actos que están siendo investigados en la justicia. Antepone lo suyo al bien de San Lorenzo y eso lo único que hace es generarle un daño enorme a la institución”, señaló.


También explicó por qué no fue al partido contra Racing en Avellaneda: “Me invitaron, me preguntaron si quería ir, y dije que no. Porque ir era avalarlo a Moretti. Y yo no lo voy a avalar, no podía estar ahí dándole respaldo con mi presencia”.

 
Sobre la acefalía, Tamer aclaró que todo debe hacerse dentro del marco legal: “Para que haya acefalía tienen que renunciar la mayoría de los vocales del oficialismo. Las renuncias de la oposición, por sí solas, no generan valor. Si no se respeta el procedimiento, Moretti va a ir a la justicia o a la IGJ y va a intentar volver”.

 
Por último, fue crítico con la conducción provisoria durante la licencia: “Lamentablemente se perdió mucho tiempo. Julio Lopardo no gestionó ni tomó decisiones fuertes para mostrar que había un nuevo rumbo. Y eso le abrió la puerta a Moretti para decir ‘ahora vuelvo’”.