La angustia de Matías Reali: salió llorando y sigue sin convertir
El delantero volvió a quedarse sin festejo en el Nuevo Gasómetro y su estadística le generó una gran preocupación al ser reemplazado.
San Lorenzo enfrentó a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro en medio de un contexto de necesidad de resultados. En ese escenario, Matías Reali volvió a ser protagonista de una situación particular que lo tuvo en el centro de la escena y que se suma a una racha que todavía no logró cortar desde su llegada al club.
El atacante ex Independiente Rivadavia de Mendoza fue reemplazado en el complemento por Agustín Ladstatter, pero antes tuvo la chance más clara de su cuenta personal. Promediando el segundo tiempo, definió dentro del área con precisión, aunque el arquero Franco Petroli se quedó con la pelota, evitando lo que pudo ser su primer gol en San Lorenzo.
Un llanto que preocupó hasta a sus compañeros
La frustración quedó a la vista cuando Reali se sentó en el banco de suplentes. Allí, las cámaras registraron su angustia y el llanto, una muestra del peso que significa no haber convertido aún en sus 46 presentaciones oficiales con la camiseta azulgrana. La estadística refuerza el momento del jugador, que todavía no pudo festejar en el arco rival.
El futbolista había llegado a Boedo en una operación cercana a los 1.800.000 dólares, con la compra del 100% de su ficha. Aquella transferencia quedó marcada también por la polémica en torno a un comprobante bancario que generó repercusión en su momento y que volvió a ser recordado a partir de la situación deportiva que atraviesa Reali en San Lorenzo.
VIDEO: Así salió Matías Reali con lágrimas en sus ojos
SALIÓ CON TRISTEZA: Reali no pudo marcar durante la victoria parcial 2-0 de San Lorenzo ante Godoy Cruz en el #TorneoClausura, fue reemplazado y expresó su desilusión en el banco de suplentes.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 27, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/s1L2JBlmOO

