El uno por uno de San Lorenzo ante Lanús
A pesar de demostrar un buen nivel, al Ciclón pagó caro la falta de eficacia al arco rival y cayó por 2 a 1 ante el Granate. Estos son los puntajes azulgranas. ¿Coincidís?
El fútbol no entiende de merecimientos. Es por eso que a pesar del buen partido que presentó San Lorenzo, al Ciclón le faltó eficacia de cara al arco rival y lo pagó caro. El conjunto azulgrana cayó por 2 a 1 frente a Lanús, en el estadio Nestor Díaz Pérez, por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Orlando Gill (5): No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles. Le atajó un mano a mano a Salvio, lo que hubiese significado el 3 a 0.
Fabricio López (5): Quedó en la foto del gol, donde no logró cortar el centro que pasó por al área. Intentó proyectarse en reiteradas ocasiones, logrando inquietar a la defensa granate.
Jhohan Romaña (6): Demostró firmeza en la marca. Quedó enganchado en la jugada que terminó en el primer gol de Lanús, habilitando a Bou.
Gaston Hernández (6): Fue un conductor para la salida de juego, animandose hasta rematar de larga distancia. Alterno buenas y malas en la marca. Si bien logró anticipar varios pelotas, en algunas jugadas dejó un hueco en su sector.
Elías Báez (5): A pesar de que no lo atacaron demasiado en su sector, le costó contener los avances por su banda izquierda. En materia ofensiva se proyección con mayor frecuencia en el segundo tiempo que en el primero.
Nicolás Tripichio (5): Alternó buenas y malas en el juego. A pesar de que buscó el arco desde afuera del área, al igual que gran parte del equipo, careció de eficacia. Se fue reemplazado a los 28 minutos del ST.
Ignacio Perruzzi (5.5): Luchado partido para el juvenil en el mediocampo. Buscó ser una opción en la salida. Atento a las coberturas y a la recuperación de pelota.
Ezequiel Cerutti (5.5): Busco desequilibrar por su banda derecha, donde buscó dañar mediante su velocidad y centros. En el complemento le quedó lejos el área, por lo que no pudo pesar tanto en ataque. Se fue reemplazado a los 40’ del ST.
Facundo Gulli (6): Activo en el juego, donde se movió por todo el frente de ataque. Tuvo dos ocasiones claras para definir, pero la pelota le quedó para su pierna inhábil y no se tuvo fe. Se fue reemplazado a los 28 minutos del complemento.
Matías Reali (6): Participativo por la banda izquierda, vistiéndose de asistidor en reiteradas ocasiones con sus centros al área. Tuvo una oportunidad para rematar adentro del área, pero en pecó de solidario al buscar a un compañero con un pase al medio y la jugada no prosperó. Se fue reemplazado a los 13 minutos del complemento.
Alexis Cuello (5): Tuvo una oportunidad para abrir el partido, pero su remate impactó en el palo. Su mejor versión en el partido se dio con el ingreso de Herazo, donde logró complemantarse con el colombiano.
Ingresaron:
Ezequiel Herrera (5.5): Entró a los 13 minutos del segundo tiempo, colocándose en la banda derecha. Intentó proyectarse en reiteradas ocasiones, donde logró pisar el área rival y estrelló una pelota en el travesaño. En lo defensivo correcto, realizando las coberturas necesarias.
Diego Herazo (7): Ingresó a los 13 minutos del complemento, ubicándose como referencia de área. A pesar de que le costó entrar en sintonía del juego, aprovechó su primera oportunidad de cara al arco y convirtió el único gol de la noche. A partir de ahí, dominado de confianza, tuvo mayor participación en el trámite.
Emanuel Cecchini (-): Poco tiempo de juego para ser calificado.
Agustin Ladstatter (-): Poco tiempo en cancha para ser juzgado.
Andrés Vombergar (-) Poco tiempo en cancha para ser juzgado.

