Herazo y su emoción por volver a convertir en San Lorenzo

Atomik

Herazo y su emoción por volver a convertir en San Lorenzo

El Ciclón cayó en el Fortaleza y el colombiano dejó sus sensaciones respecto al partido.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo no pudo sumar en La Fortaleza. En un partido donde fue superior, cayó 2-1 y acumula cinco partidos sin ganar de visitante.

Tras el encuentro, Diego Herazo habló con TNT Sports y dejó sus sensaciones respecto a volver a convertir: “Doy gracias a Dios por permitirme estar acá, seguir preparándome y poder marcar”.

A su vez, habló sobre la nueva oportunidad que tiene de vestir la camiseta azulgrana: “Más que una revancha es una oportunidad estar en un equipo grande, poder demostrar para que uno esta acá”.

Con respecto a lo que fue el partido, el colombiano explicó que: “Buscamos hasta el final no se nos pudo dar”.

Finalmente hizo mención sobre lo que fue Lanús y el desgaste del equipo: “Lanús es un buen rival, un equipo que juega bien y más en su estadio. Pero darle felicitaciones a los compañeros que buscaron siempre”.