¿Clásico con visitantes en el 2026?

Atomik

¿Clásico con visitantes en el 2026?

La reunión del Comité Ejecutivo de AFA abrió la puerta a un cambio de cara a los torneos del próximo año

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo ya está ingresando al final del año 2025. Un año que se vio más tapado por los problemas institucionales que por los resultados deportivos. Un año en el que no pudo vencer a Huracán, tras la derrota de visitante y el empate de local.

En este contexto se dio la reunión de los dirigentes de AFA, donde programaron y debatieron el torneo del próximo año y en donde explicaron intentar no realizar cambios de cara al 2026. Seguirán dos torneos: apertura y clausura, dos zonas y playoffs. Pero el cambio que se debatió llamó la atención.

Como pasó en el 2025, durante el torneo se fueron jugando diferentes clásicos. En el apertura y en el clausura, cambiando las localidades. El cambio y la posibilidad para el año que viene será la posibilidad de hinchada visitante en los clásicos del fútbol argentino. Los cuervos en el Ducó y los quemeros en el Bidegain.

Ante esta posibilidad, la mayoria de los dirigentes se mostró en contra de la propuesta. Esta se llevará a cabo a votación a fin de año, donde se terminara de programar oficialmente los torneos del 2026.