El clásico que hoy tendría San Lorenzo en octavos de final

Atomik

El clásico que hoy tendría San Lorenzo en octavos de final

Con la sexta posición, en la zona B, deberá enfrentar al tercero de la zona A ¿quién es?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Se acerca la recta final del torneo y tan solo quedan tres fechas por disputarse. Un clausura que ya se puso al día con los partidos pendientes y que movió algunas posiciones en la tabla.

De esta manera San Lorenzo mantuvo su sexto lugar en la zona B, lo que implicaría que en la siguiente instancia, de octavos de final, se tenga que enfrentar al tercero de la zona A.

Hoy ese lugar lo ocupa, nada más ni nada menos, que Boca Juniors, equipo con el que San Lorenzo tiene muchísima historia, y por supuesto, muchísima bronca también. Sería el primer y único clásico del año, ya que con el formato de repetir las zonas imposibilitó que el clásico se diera durante el año.

A pesar de poder darse el clásico y tener un entretenido partido, San Lorenzo no viene bien en los clásicos del último año y arrastra una muy mala estadística. Una racha que supo romper frente a Racing, con el gol de Chichi Peralta, pero que sigue costando ganarle a los clásicos rivales.

Todavia faltan tres fechas y todo puede cambiar, pero si el torneo terminara ahora mismo habría un nuevo capítulo de este histórico clásico. Un capítulo que se escribiría en La Bombonera.