Ayude recupera un jugador para la recta final del torneo
El entrenador de San Lorenzo recupera un soldado para las últimas batallas del torneo clausura
Se acerca el final del torneo y San Lorenzo, con un plantel corto llega peleando por entrar a las copas y por ingresar a los playoffs. A esto se le suma otra buena noticia como la vuelta de Manuel Insaurralde.
El mediocampista de San Lorenzo habló en Equipo Desafío TV sobre su recuperación tras la fractura que sufrió en la cuarta fecha del Torneo Clausura ante Vélez, y se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a estar disponible para el equipo en los próximos partidos.
“Estoy mucho mejor, cada vez me falta menos. Mi idea y la de los médicos era poder estar en el partido de ahora que tenemos contra Riestra, y bueno, estamos evaluando si hay alguna chance de poder estar entre los concentrados. El alta del codo ya la tengo”, explicó el jugador.
Insaurralde recordó el inusual golpe que lo obligó a parar varios meses: “Tuve la mala suerte de fracturarme el codo, que en el fútbol nunca escuché una lesión así, y me tocó a mí. Lo importante es que cada vez falta menos, que el proceso ya lo estoy terminando y tratar de llegar a estos últimos partidos de la mejor manera”.
Por último, se refirió al presente del equipo y al trabajo de sus compañeros: “Lo veo bien. Lo importante es que estamos ahí y al que le toque entrar tiene que estar preparado para ayudar, que es lo más importante”.
El regreso de Insaurralde podría darse en el partido ante Riestra, aunque lo más probable es que pueda viajar a Rosario y cerrar el torneo con Sarmiento, para poder estar a punto para unos posibles playoffs.

