San Lorenzo, con dos jugadores al límite en el Clausura
Ayude tendrá que cuidar a dos de sus piezas más importantes en el cierre del torneo, con el Ciclón jugándose todo por los objetivos del semestre.
San Lorenzo se juega todo en el cierre del Torneo Clausura, y a las dos fechas del final, Damián Ayude tiene un motivo más para estar atento. Tanto Jhohan Romaña como Nacho Perruzzi llegaron a la cuarta tarjeta amarilla en la victoria frente a Riestra y quedaron al borde de la suspensión.
El Ciclón afronta las dos últimas “finales” de la fase regular con la obligación de sumar para asegurar su lugar en los playoffs y mantener vivas las chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2026. En ese contexto, perder a cualquiera de los dos sería un golpe sensible.
Romaña se consolidó como una pieza clave en la defensa, aportando solidez y liderazgo en el fondo, mientras que Perruzzi se transformó en uno de los ejes del mediocampo con su despliegue y buena lectura del juego. Ambos son titulares indiscutidos para Ayude, que confía en ellos como parte de la columna vertebral del equipo.
Con el cierre del torneo tan ajustado, el cuerpo técnico buscará manejar las cargas y evitar una amonestación que los deje afuera en el peor momento. San Lorenzo necesitará a todos sus referentes disponibles para pelear hasta el final por los objetivos del semestre.

