Cada vez peor: cayeron dos inhibiciones más y ya suman ¡14 en total!
San Lorenzo fue notificado de dos deudas más ejecutadas en FIFA, que se suman a las que ya tenía. Tendrá que pagar más de 3 millones de dólares.
Cada día que pasa el pozo en el que está hundido San Lorenzo se hace un poco más profundo. Y la salida parece cada vez más inalcanzable. Y mientras se espera por la reunión de CD que la semana que viene se realizará en AFA para tratar de encontrar un rumbo dirigencial, siguen lloviendo inhibiciones.
En las últimas horas cayeron dos más, según figura oficialmente en el sistema de la FIFA. Estas, sumadas a las que ya había aún sin levantar que se arrastran desde el semestre pasado, en total son ¡14 inhibiciones! las que tendrá que cancelar el club de Boedo si es que pretende incorporar en el mercado de verano.
Pasa de todo, todo el tiempo en el Ciclón. Y, a excepción de la actualidad del primer equipo conducido por Damián Ayude, que está clasificado a los playoffs del campeonato y busca sellar el ingreso a una Copa de 2026, todo lo que pasa es malo para la institución.
En Boedo ya había seis inhibiciones (de unos 2,5 en total por deudas con Diego “Torito” Rodríguez, con Monterrey por la compra de Adam Bareiro, con Austin FC de la MLS por Jhohan Romaña y otra dos por cargos administrativos de FIFA) que nunca se levantaron por la decisión de Julio Lopardo, por entonces a cargo de San Lorenzo ante la licencia de Moretti tras las denuncias por “administración infiel”, de no pagar porque no iba a incorporar para poder hacerle frente a los gastos corrientes con los ingresos ordinarios del día a día.
Pues bien, en octubre cayeron seis más, cinco de ellas por el siguiente motivo: tres por mecanismo de solidaridad del pase de Diego Herazo y dos por cuotas vencidas del plan de pagos de la deuda de Rafael Pérez. La otra nunca se aclaró por qué deuda era.
Y este jueves se confirmaron dos inhibiciones más. Todavía se desconocen los montos y los motivos ya que oficialmente no existe comunicación alguna sobre esta cuestión. Lo concreto es que para poder moverse en el mercado que viene, el Ciclón tendrá que levantar cada una de ellas que de movida superan los 3 millones de dólares.

