Ayude es pretendido en el fútbol mexicano

Atomik

Ayude es pretendido en el fútbol mexicano

Según informan medios mexicanos, Damián Ayude es una de las opciones de un club que recientemente despidió a su entrenador

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Mientras San Lorenzo se enfoca en la útima fecha del torneo y las clasificaciones, tanto a las copas internacionales, como a los playoffs, aparece el nombre de Damián Ayude como una opción para ser el entrenador del Necaxa, quien despidió a Fernando Gago en los últimos días.

Desde medios mexicanos afirman que no es la primera opción, pero si sería la segunda en caso de no cerrar la llegada de Martín Varini, actual entrenador de Juarez, con quien ya tuvieron charlas.

Hasta el momento solo apuntan a su principal candidato y solo avanzaron por él, pero el medio "Superdeportivo" marca que Ayude es la segunda opción, junto a otro entrenador argentino, Martín Pelerman, ayudante de campo en el Orlando City de la MLS.

Damián Ayude es conocido en México como el ayudante de Nicolás Larcamón, y ante el buen momento del entrenador con San Lorenzo, es una de las opciones para reemplazar a Fernando Gago.