Ayude confirmó su continuidad
El entrenador de San Lorenzo aclaró, que a pesar de los rumores, seguirá en el club de Boedo.
Se acerca el final de la temporada para el equipo de Damián Ayude y al entrenador se le acercaron algunas propuestas de trabajo en el exterior. "Me enteré de los rumores, no estoy ajeno a eso", declaró en TNT Sports.
Aun así, Damián Ayude, confirmó que seguirá en San Lorenzo el próximo año y que ya piensa en lo que se viene: "Estoy muy bien en San Lorenzo, ya pienso en el próximo partido y en la pretemporada". Igualmente agradeció los llamados del exterior: "Es gratificante que se hable de mí en otros paises, pero San Lorenzo es la prioridad y voy a seguir acá".
El entrenador de San Lorenzo ya prepara el partido con Central Córdoba, pero el compromiso con el club lo lleva a ver más allá y de hablar de una próxima pretemporada con el club de cara al 2026: "somos optimistas que todo va a mejorar y vamos a tener una linda pretemporada y de poder incorporar".
Hay Ayude para rato, quien ya sueña con la Copa Sudamericana del próximo año.

