El futsal es finalista tras salvarse del descenso
La disciplina consiguió salvarse del descenso hace tan solo días y ahora disputará una final.
San Lorenzo le ganó 3-2 a Racing por la semifinal de la Copa de Plata 2025. Con goles de Alejo Palmieri y dos de Lautaro Bertuzzi, el Ciclón está en una nueva final del futsal.
En Avellaneda, San Lorenzo fue quien primero golpeó y se puso en ventaja con el gol de Alejo Palmieri y tras una gran jugada colectiva entre el cuarteto que estaba en cancha. Sobre el final del primer tiempo, Racing lo empató y se fue todo igual al descanso.
En el complemento, la Academia se puso en ventaja a los 11 minutos, pero rápidamente, dos minutos más tarde, apareció Lautaro Bertuzzi para volver a igualar el partido. Él mismo fue quien, faltando tan solo 15 segundos para finalizar el partido, remató desde afuera del área y marcó el gol agónico para meterse en la final de la Copa de Plata.
El equipo de Boedo venía de salvarse del descenso hace tan solo pocos días, lo que les permitió ingresar a la Copa de Plata, copa que juegan los equipos no clasificados al playoff final. Su camino arrancó con Glorias en Tigre, siguió con Racing en Avellaneda y ahora visitará al ganador de Ferro o Hebraica, semifinal que todavía se tiene que disputar.
En caso de ganar esta copa lo clasificaría a la Supercopa 2026 que reúne a todos los campeones del año y que se jugaría en febrero del próximo año.

