San Lorenzo fue perjudicado y quedó eliminado del Torneo Clausura
Cuando el equipo de Ayude estaba en ventaja, el árbitro del partido hizo de las suyas y cambió el rumbo del partido.
San Lorenzo arrancó con todo apenas comenzó el partido. El equipo de Damián Ayude se paró en campo rival y fue el que propuso la iniciativa con la posesión de la pelota. Rápidamente Central Córdoba reaccionó y tuvo el primer remate, que contuvo Orlando Gill. Desde allí el partido se tornó parejo y con actividad en las dos áreas.
El primer remate al arco de San Lorenzo llegó a los 31 con un tiro de Cerutti que se desvió en un defensor y llegó a las manos del arquero. Otra de las jugadas claves del Ciclón llegó con un centro por la izquierda, que cabeceó Cuello en el primer palo y se fue desviado por muy poco.
El gol cayó cuando San Lorenzo más lo necesitaba: Jhohan Romaña recuperó, avanzó, gambeteó y asistió a Facundo Gulli, quien definió al angulo derecho del arquero. Un golazo para irse en ventaja al entretiempo.
En el segundo tiempo llegó la gran polémica de la noche, un penal inexistente que Nazareno Arasa cobró a instancias del VAR con un llamado de Lucas Novelli. Un penal que ni los propios jugadores y cuerpo técnico de Central Córdoba lo pidió convencido. Finalmente, Varaldo cambió el penal por gol y empató el partido en uno.
Al árbitro del partido no le alcanzó con el penal, que también expulsó injustamente a Romaña. La primera amarilla tras la protesta por el penal y la segunda amarilla por un cruce que en ninguna circunstancia era merecedor de la expulsión. En tan solo minutos, el árbitro desviruó el partido.
Sobre el final del partido, Central Córdoba aprovechó el jugador de más, y con gol de Florentin, el local se puso el 2-1 a dos del final. Además, se fue expulsado Nery Dominguez por un pisotón al rival.

