San Lorenzo espera definiciones y la crisis institucional se agranda

Atomik

San Lorenzo espera definiciones y la crisis institucional se agranda

Los distintos órganos de gobierno del club se mantienen en estado de alerta a la espera de definir el rumbo institucional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo atraviesa horas de incertidumbre mientras aguarda las resoluciones que deben llegar desde la Asociación del Fútbol Argentino. A pesar de que se esperaba una reunión clave en AFA para avanzar con la situación institucional del club, el encuentro aún no se llevó a cabo, lo que mantiene en suspenso cualquier movimiento formal.

En ese contexto, Sergio Costantino volvió a quedar en el centro de la escena. Según pudo saber Mundo Azulgrana, el dirigente ya tendría los avales solicitados por el presidente de la AFA, lo que lo posiciona como principal candidato para encabezar una comisión transitoria destinada a normalizar el club mientras se resuelve el panorama definitivo.

Pero la incertidumbre no solo se mueve en la calle Viamonte: también crece puertas adentro del Gasómetro. Los distintos sectores de la oposición comenzaron a coordinarse para elevar un pedido formal de reunión de Comisión Directiva, a modo de definir un punto central: si San Lorenzo está camino a una acefalía total o si la conducción actual seguirá en funciones.

Mientras tanto, el club sigue sin señales claras. Con un mercado de pases que se acerca, 14 inhibiciones activas y un plantel preocupado por la falta de conducción, San Lorenzo necesita definiciones urgentes. Por ahora, las respuestas siguen sin llegar.