San Lorenzo jugará el próximo torneo 2026, otra vez en la máxima categoría del Futbol Argentino, la cual tuvo movimientos con los dos decensos y los dos ascensos que se terminaron de conocer en la tarde de ayer, una vez dado a conocer al ganador del reducido por el segundo y último ascenso.
El Ciclón deberá enfrentar a uno de esos dos nuevos rivales, ya que uno estará en su zona y el otro en la zona contraria. Los equipos son Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Estudiantes de Rio Cuarto.
Uno de estos dos rivales, Gimnasia de Mendoza, cuenta con antecedentes enfrenatndo a San Lorenzo en la máxima categoria, en cuanto a Estudiantes de Rio Cuarto nunca se cruzó con San Lorenzo y en caso de compartir zona sería la primera vez que se enfrenten de manera oficial.
San Lorenzo se enfrentó 5 veces con el Lobo mendocino. La primera fue una goleada 5-0 en el Nacional de 1970; el segundo y en el mismo campeonato, perdió 3-2 en condición de visitante; el tercero fue una dura derrota por 5-2 en el Nacional del 71.
Después de esos tres partidos, recién se volvieron a enfrentar en el año 1984, dos partidos en el Nacional de aquel año. El primero un triunfo 4-3 y el segundo un empate 1-1, dejando así un historial de dos ganados, dos perdidos y uno empatado.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
