Culotta expuso un documento que compromete aún más a Moretti en San Lorenzo
Los problemas institucionales en San Lorenzo parecen no tener fin. En el día en el que Moretti reapareció públicamente, el vocal opositor, Marcelo Culotta, mostró un documento que compromete al presidente.
Con la competencia finalizada y el plantel licenciado por vacaciones, los días pasan en Ciudad Deportiva y la incertidumbre respecto a la vida institucional del club crece aún más. Marcelo Moretti reapareció en los sorteos que se realizaron en AFA y Marcelo Culotta volvió a apuntar contra él.
El vocal expuso un documento del 29 de noviembre donde el presidente del Ciclón realiza un descargo enmarcado en la convocatoria a reunión de Comisión Directiva que el juzgado dictaminó el 6 de octubre mediante el fallo de la Cámara Sala B. En el mismo, Moretti asegura que “durante la próxima semana… se llevará adelante reunión formal de Comisión Directiva”, algo que finalmente no sucedió.
“Moretti le miente al juzgado así”, comenzó señalando Culotta, quien explicó que este martes había enviado al juzgado 51 un reiteratorio sobre la convocatoria a reunión de CD. En base a eso, agregó: “nos notificamos recién de la respuesta de Marcelo Moretti del 29/11 al Juzgado 51 donde vuelve a incumplir”, aseguró.
Asimismo, exigió: “El Juzgado 51 debe expedirse sobre todos los incumplimientos de M. Moretti y a esta altura, hasta por falso testimonio. Todo proceso tiene un inicio y un final. Esperamos que el de este nefasto y cobarde Pte., después de tanto daño y perjuicio para el club, llegue de una vez, más temprano que tarde", apuntó.
San Lorenzo se encuentra perdido en un laberinto institucional: entre las inhibiciones de la FIFA, la causa Sur Finanzas y una reunión que todavía no se llevó a cabo y que complica el desarrollo normal de la vida del club. De momento, todo es una incógnita.
M.Moretti le miente al juzgado así.
— Marcelo Culotta (@MarceCulotta) December 10, 2025
Ante las presentación realizada en el exp. el 26/11, nos notificamos recién de la respuesta de @morettimarcelo del 29/11 al Juzgado 51 donde vuelve a incumplir; "la semana próxima (del 1/12) se llevará adelante la reunión de Com. Directiva de… https://t.co/NMdO3dnHRU pic.twitter.com/lXgwwYrxO8

