La polémica fecha que pidió Moretti para la resolución de la impugnación
El presidente aguarda por el fallo de la justicia respecto a la acefalia en San Lorenzo.
Mientras San Lorenzo atraviesa días clave en lo institucional, Marcelo Moretti manifestó su intención de que la decisión sobre la impugnación de la acefalía se conozca a comienzos de la próxima semana.
La postura del dirigente es que el tema quede definido el lunes, jornada en la que está prevista la Asamblea Extraordinaria que debe tratar la fecha de elecciones anticipadas y la conformación de un gobierno de transición, o bien el martes, una vez que todo ese proceso haya quedado resuelto.
La impugnación presentada por Moretti se basa en que, según su interpretación, no se dieron los hechos necesarios para que se configure una acefalía en el club. Desde ese lugar, entiende que toda decisión que se tomó no está aprobada por el estatuto y que la justicia va a fallar -nuevamente- a su favor.
Con este accionar, su intención es continuar siendo el presidente de San Lorenzo, invalidando lo sucedido en la última reunión de Comisión Directiva y profundizando una crisis que parece no tener fin en San Lorenzo

