Independiente hizo oficial el interés por un jugador de San Lorenzo: "Lo pidió Quinteros"
Hay varios equipos grandes que vienen por futbolistas del Ciclón y el Rojo es uno de ellos.
El teléfono de Sergio Costantino, nuevo presidente provisorio de San Lorenzo no para de sonar. Entre llamados y mensajes, el nuevo máximo directivo azulgrana recibe decenas de pedidos, reclamos y, también, intereses por jugadores del Ciclón. Se sabe: hay otros equipos grandes que saben que el club de Boedo necesita vender y vienen por nombres del equipo de Ayude.
Uno de ellos es Independiente. Gustavo Quinteros puso sus ojos en Alexis Cuellos, el delantero figura y goleador de San Lorenzo en el último semestre. Hasta ahora venía siendo un trascendido periodístico, pero en las últimas horas una voz oficial del Rojo blanqueó el interés.
“Cuello es un jugador que pidió Qiunteros. Se está trabajando. Aún no hay oferta formal ni nada”, admitió Pablo Grindetti, hijo del presidente de Independiente, Néstor, y secretario de Comunicación del cuadro de Avellaneda.
Así, el interés del Diablo por el atacante cuervo es un hecho. Ahora habrá qué ver hasta dónde avanza teniendo en cuenta que la situación económica de Independiente no es holgada. El Rojo no jugará Copas en 2026 y primero necesita vender para salir al mercado, según avisaron desde la propia dirigencia.
Además, Quinteros cuenta con Gabriel Avalos e Ignacio Pussetto en el puesto de centrodelantero. Por ahora lo tiene cubierto y la opción de ir por Cuello sería en caso de que alguno de los dos sea vendido en este mercado, que será largo.

