Tres juveniles de San Lorenzo firmaron su primer contrato

Atomik

Tres juveniles de San Lorenzo firmaron su primer contrato

El conjunto azulgrana comunicó que tres juveniles de las inferiores sellaron su vínculo como profesionales. Mirá de quienes se trata.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

En medio del proceso de reodenamiento institucional, San Lorenzo comenzó a definir la continuidad de distintos futbolistas de primera, como Ezequiel Cerutti, y la firma de primeros contratos. En ese sentido, en las últimas horas, el club anunció que tres juveniles sellaron su primer vínculo como profesional en el Ciclón hasta diciembre de 2028. ¿De quienes se trata?

El primero de ellos es Nahuel Romero. Mediocampista de categoría 2005, arribó al club en 2022, desde San Miguel de Tucumán. El juvenil cuenta con un gran rodaje en Reserva, donde contó una gran participación en el Torneo Clausura, sumando minutos en todos los partidos. El volante creativo, se destaca por su técnica, su buen pase y su capacidad para moverse por todo todo el frente de ataque.

Otro de los juveniles de Agustín Alvez. El lateral izquierdo llegó a la institución azulgrana en 2021, y fue una fija en el equipo de Alan Capobianco a partir de las fecha 7 del Clausura. Al oriundo de Palermo se le destaca su buena lectura en la proyección, su buena técnica y solidez en el duelo uno contra uno.

Bruno Brito llegó en 2024 a Boedo, pero rápidamente logró destacar en el club. El juvenil de categoría 2005 fue el goleador de la cuarta división, marcando 10 goles en el campeonato. El volante creativo combina su juego con su buena lectura goleadora, logrando ser una alternativa en distintos sistemas tácticos.

Frente a la falta de incorporaciones debido a las inhibiciones, son distintas alternativas con las que puede contar Damián Ayude de cara a lo largo del 2026. Si bien ninguno de los tres hasta el momento llegó a debutar en primera, son promesas que dentro de poco podrían volverse una realidad en San Lorenzo.