San Lorenzo convocó a Asamblea Ordinaria

Atomik

San Lorenzo convocó a Asamblea Ordinaria

La institución azulgrana citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Las próximas semanas serán de mucho movimiento en la vida política San Lorenzo. Con la ya confirmada reunión de Comisión Directiva para el 27 de enero, que según lo anunciado en la última junta se llevara a cabo en el Polideportivo Roberto Pando y se tranmisitiría por la web de ADN San Lorenzo, la institución azulgrana convocó a una Asamblea Ordinaria de Representantes, que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero de 2026 en el Estadio Pedro Bidegain.

La asamblea se realizará a las 18 horas en primera convocatoria, con la presencia de más de la mitad del total de sus componentes. En caso de no alcanzarse ese quórum, se llevará adelante una segunda convocatoria a las 19 horas, con la participación de un tercio de los representantes, según lo informado en el comunicado.

Entre los puntos más destacados del Orden del Día, figura en primer lugar la designación de tres asambleístas para que, en representación de la Asamblea, consideren, aprueben y suscriban el acta correspondiente, conforme al artículo 54 del Estatuto Social.

Además, se tratará la aceptación de licencias solicitadas por varios asambleístas, entre ellos Morales Ulises, Gutiérrez Mónaco Dante, Carta Moglietta Valeria, Schale Axel, Sánchez Hermida Vanesa, Lirosi Jonathan, Mansilla Marlene y Gabriel Victoria. Otro de los puntos relevantes será la aceptación de renuncias de los asambleístas Alfredo Soloa, Santos Zuberbuhler, Guillermo Buzzo, Juan Manuel Vignali y Claudio Colombo, junto con la asunción de nuevos representantes, entre los que se encuentran Lucas Granucci, Diego Torregrosa y Carolina Truzzi.

La Asamblea será informada sobre las observaciones surgidas de la veeduría realizada por la Inspección General de Justicia (IGJ) fechada el 05 de noviembre de 2024. Además de una nota de Tesorería vinculada a dicha resolución y al Balance 2023/2024.

Finalmente, se pondrá a consideración el análisis y aprobación del Balance General, la Memoria, los Estados Contables y el Dictamen de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024, conforme al artículo 55 inciso b del Estatuto Social.