Luciano Vietto será refuerzo de San Lorenzo

Atomik

Luciano Vietto será refuerzo de San Lorenzo

La salida de Racing, una propuesta concreta y una respuesta que llegó rápido. San Lorenzo avanzó y dio un paso clave para sumar jerarquía en ataque.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Luciano Vietto será nuevo jugador de San Lorenzo. El delantero de 32 años quedó libre de Racing y en las últimas horas aceptó de palabra la oferta que le acercó el Ciclón, por lo que ya existe un acuerdo verbal entre las partes, a la espera de ultimar los detalles formales del contrato.

Desde Boedo se movieron con decisión. San Lorenzo le envió una propuesta clara al atacante y este lunes Vietto dio el visto bueno, convencido por el proyecto deportivo y el rol que tendrá dentro del equipo que conduce Damián Ayude. Si bien restan cuestiones administrativas, las bases del vínculo ya están definidas.

El contrato sería por un año, hasta diciembre de 2026, y ya están acordados los puntos principales: duración, salario fijo y los bonos por objetivos que se incluirán en el acuerdo. En ese sentido, desde el club remarcan que el sueldo no representa una preocupación para la economía, ya que estará por debajo del de varios jugadores actuales del plantel.

En los próximos días, Vietto se realizará la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, se sumará oficialmente al plantel profesional para comenzar a trabajar bajo las órdenes de Ayude.