San Lorenzo clasificado: los dos posibles rivales en octavos de final
El Ciclón aseguró su lugar en la próxima fase, pero todavía no conoce ni posición final ni contrincante. Entre Mendoza y Núñez, aparecen las alternativas.
San Lorenzo cumplió el primer objetivo: clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura. Sin embargo, la historia todavía no está cerrada. El equipo de Gustavo Álvarez deberá esperar algunas horas más para conocer con exactitud a quién enfrentará en la próxima instancia.
Hoy, el Ciclón tiene garantizado como mínimo el séptimo puesto de su zona, aunque todavía existe la chance de terminar octavo. ¿Qué debe pasar? Que Defensa y Justicia supere por más de dos goles a Gimnasia de Mendoza en el estadio Víctor Legrotaglie, partido que se disputará el lunes.
Si eso sucede, San Lorenzo caerá al octavo lugar y tendrá un destino confirmado: visitar a Independiente Rivadavia en Mendoza, líder de la Zona B.
En cambio, si conserva el séptimo puesto, el rival saldrá del segundo puesto de la otra zona, quien ya se lo aseguró River Plate a pesar de haber perdido 1-0 frente a Atlético Tucumán.
Es decir, que dependerá del resultado de Defensa y Justicia, si San Lorenzo visitará a Independiente dependerá Rivadavia en Mendoza o irá a jugar frente a River al Monumental.

