El capitán de San Lorenzo, Diego Rivero, conoce, como todos, este presente, con escasos 7 puntos sobre 18 posibles y apenas 2 goles a favor, siendo, junto a Rosario Central y Atlético Tucumán, el equipo menos goleador del torneo.
Sin embargo, suelta optimismo: “Queremos pelear arriba, tratar de descontar lo más rápido posible para acercarnos”. Y desea: “Ojalá que el jueves estemos bien y podamos traernos los tres puntos del Monumental”.
Sobre el próximo encuentro, el “Burrito” recordó que se hicieron partidos muy duros los últimos duelos ente River y San Lorenzo: “En el historial hay una supremacía de River y en su cancha se hace muy difícil, esperemos estar a la altura y buscar el resultado que nos conviene”.
Este fue el ida y vuelta del 8 con Mundo Azulgrana:
– ¡Cómo le costó a San Lorenzo convertir un gol! ¿No, Diego?
– Sí, costó. Un rival difícil, un rival duro y por suerte, con paciencia, se llegó al gol.
– Tigre nunca propuso…
– No, creo que no. Por ahí fue el planteo de ellos. Y nosotros tuvimos que insistir, insistir, a veces bien, a veces un poco mal, pero con paciencia. Y, por suerte, llegó el gol y por eso la victoria.
– La gente se calmó con el gol del final…
– Sí, alentó todo el partido y obviamente uno está ansioso y siempre quiere ver al equipo ganar. Por suerte, el gol llegó y la gente se fue contenta a la casa.
– Ahora, un River alicaído…
– Sí, pero igualmente sigue siendo River y uno tiene que ir con respeto y tratar de hacer las cosas bien como para que a San Lorenzo le vaya mejor.
– Se le puede ganar…
– Sí, se le puede ganar. Y bueno, tenemos que estar bien de la cabeza y bien concentrados como para hacer las cosas bien y traer el triunfo acá, a casa.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
