Bordagaray de ocho y el Pulpito de diez

San Lorenzo practicó esta mañana a puertas cerradas y el DT probó un equipo ofensivo en el entrenamientoNo actuó Pablo Migliore, pero atajará el domingo en Rosario. Ya está recuperado Leiva.

Bordagaray y González irían e entrada ante Central, el domingo (Fotobaires y MA)

Bordagaray y González irían e entrada ante Central, el domingo (Fotobaires y MA)

Sabe el técnico y todo el club que hacen falta victorias para encaramar el rumbo de este Ciclón irregular, que navega sin dirección fija últimamente.
 
Hoy por la mañana, el Cholo dispuso una sesión de fútbol, de veinticinco minutos, donde paró la siguiente formación: Gustavo Campagnuolo; Pablo Pintos, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli y Nelson Benítez; Fabián Bordagaray, Diego Rivero, Cristian González y Sebastián González; Emiliano Alfaro y Bernardo Romeo.
 
El único cambio de estos once que paró el entrenador en la jornada del día de la fecha sería la inclusión de Migliore, quien hoy no participó del picado por precaución, tratando de reponerse de su golpe intercostal en el abdomen.
 
Parece que las buenas tareas de Sebastián "Pulpito" González, ingresando en los segundos tiempos, han conformado al DT, quien lo incluyó por el nuevamente lesionado Leandro Atilio Romagnoli (se confirmó su esguince en el tobillo izquierdo).
 
Tanto el Pipi como el arquero trabajaron diferenciado, lo mismo que Juan Manuel Torres, al que le faltan dos semanas para regresar a la actividad oficial. En tanto, ya está bien el mediocampista defensivo Cristian Leiva, quien hoy actuó con normalidad en uno de los dos partidos a puertas cerradas.
 
Mañana habrá un nueva jornada de trabajo matutino, nuevamente sin periodistas, para el plantel profesional santo, que viajará el sábado después del mediodía a Rosario.
Redes Sociales
-