El mal presente de Rusculleda

El volante, quien no es tenido en cuenta por el técnico Diego Simeone, rompió el silencio y afirmó que desconoce el porqué de su ausencia en los partidos de San Lorenzo. "Entreno el doble", dijo.

Rusculleda ni figura en el banco. (Fotobaires.com.ar)

Rusculleda ni figura en el banco. (Fotobaires.com.ar)

A muchos les sorprende la actual situación de Sebastián Rusculleda. A pesar de mostrar un nivel muy bajo, tomando en cuenta su paso por Tigre, el futbolista fue elegido para reforzar el plantel que dirige Diego Simeone para esta temporada.

Al principio alternó en el banco de suplentes, pero luego tampoco estuvo entre los que esperan su chance de ingresar y mostrarse ante el DT. Hoy, el volante habló en radio La Red sobre su mal momento en Boedo.

Ante la consulta de por qué no está teniendo minutos con la casaca del Ciclón, el jugador respondió: "La verdad que no lo sé, estoy entrenando el doble. Me estoy rompiendo el alma para poder estar", y luego agregó: "Estoy trabajando muy duro y esperando tener otra oportunidad".

Con respecto a su futuro no dio muchas pistas. "Eso se hablará, pero en su debido momento", comentó el ex Tigre.

Por último, dejó en claro que este presente no estaba en su cabeza cuando tuvo la chance de llegar a un equipo como San Lorenzo. "Es duro porque no vine acá a no jugar. Vine y quiero jugar", concluyó.

Lo cierto es que Rusculleda deberá demostrar en los entrenamientos que está en condiciones de jugar en el Ciclón y hacerle cambiar de parecer a Simeone. ¿Podrá?

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-