“Estamos haciendo un trabajo enorme, los pocos periodistas que vienen lo saben. Yo estoy muy contento con el grupo por la dedicación, por los jóvenes que están creciendo y asumiendo responsabilidades, pero necesitamos refuerzos”. Así de contundente fue una de las frases elegidas por Ramón Díaz para ilustrar hoy cual es la situación del plantel profesional de San Lorenzo.
El riojano puso en duda su continuidad en una conferencia de prensa brindada hoy en Salta luego de la práctica vespertina y a días de la finalización de la pretemporada. En la misma, remarcó que se necesitan cuatro o cinco jugadores para reforzar algunos puestos que el DT considera claves.
Durante la noche de hoy se realizó una cena organizada por la peña de Salta Humberto Cancino donde se homenajeó al plantel y al cuerpo técnico del Ciclón para agradecerles su presencia en la provincia norteña. En la misma dijeron presente varios jugadores, entre los que se destacan Axel Juárez, Jonathan Bottinelli, Diego Rivero y Fernando Meza. Los mismos se retiraron más temprano del encuentro y a los pocos minutos de hacerlo ocurrió la novedad de la noche. Ramón Díaz junto a su cuerpo técnico y al manager Jorge Berrio concurrieron al encuentro y se convirtieron en las estrellas del evento.
Ramón se sacó fotos con todos los presentes y se mostró muy cordial y sonriente, como si sus declaraciones de la tarde habrían quedado en el olvido. Además, el público presente le cantó para que se quedara en el club. Ante ello, Mundo Azulgrana habló con Berrio sobre la situación. Él confirmó que los dirigentes azulgranas se contactaron desde Buenos Aires para asegurar que el tema se va a solucionar. El manager transmitió el mensaje al entrenador y eso hizo que se ablandara un poco el tema. Luego del mensaje, Ramón sostuvo: “Yo me quiero quedar”.
Por otro lado, Mundo Azulgrana también se contactó con dos dirigentes de peso para evaluar la reacción ante las declaraciones del DT luego del entrenamiento. Las fuentes buscaron transmitir tranquilidad al público sanlorencista al remarcar que se está trabajando intensamente para traer jugadores de jerarquía. Según lo expresado, el énfasis está puesto en traer profesionales que puedan ponerse la camiseta. “Es un mercado de pases complicado y no queremos traer cualquier cosa”, remarcaron.


