Inicio » “Estoy contento: traés un jugador y te gana el clásico”

“Estoy contento: traés un jugador y te gana el clásico”

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Ante Racing, Ramón es más Ángel que Díaz. Por lo menos para los cuervos. Anoche disputó su quinto partido dirigiendo a San Lorenzo frente a la Academia, logrando la misma cantidad de victorias. “Los jugadores entendieron cómo hay que jugar un clásico”, embaló el DT.

“Tenemos que seguir trabajando. Disputamos un gran partido contra uno de los candidatos”, subrayó el riojano. Con este éxito, el Ciclón suma cinco puntos luego de disputarse tres fechas, ubicándose a cuatro unidades de la punta, hoy patrimonio de Vélez Sarsfield.

Díaz se mostró contento con el resultado. “Si no fuera por el error, tendríamos que haber estado más tranquilo. Este es un premio al proceso que venimos haciendo hace un tiempo”, dijo.

Sin embargo, reconoció: “Tovavía tenemos que mejorar algunos temas tácticos. Tres empates seguidos nos iba a dejar muy lejos, teníamos que ganar”.

Por último, elogió a Sebastián Balsas, el delantero uruguayo que marcó el gol del triunfo a cinco minutos del cierre. “Estoy contento, traés un jugador y te gana un clásico”, concluyó.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like