Mucho pasó de la última vez que el defensor habló con los medios. En ese entonces, el plantel realizaba la pretemporada en Salta y el tema de la deuda reinaba entre los futbolistas. Luego vino la inhibición y una vez saldada esa deuda, todo quedó tapado con los buenos rendimientos del equipo.
Ahora, jugada la tercera fecha, Bottinelli volvió a dialogar con los medios, donde realizó una autocrítica del nivel mostrado por el equipo, pero a su vez fue optimista al asegurar que “ganando tres partidos seguidos, sos candidato”.
El defensor surgido de la cantera azulgrana comenzó hablando de la importancia del triunfo conseguido el pasado sábado frente a Racing, en Avellaneda: “Necesitábamos lograr nuestra primera victoria para trabajar con más tranquilidad y, por suerte, pudimos lograrla. Los empates no eran del todo buenos. Nuestra cuenta pendiente es jugar mejor al futbol”.
En cuanto a la falta de gol que tiene el equipo, Bottinelli fue claro: “Somos un equipo que no hace muchos goles. Tenemos tres goles en tres partidos, pero no creo que sea un problema de los jugadores, sino que necesitamos acompañar más a los hombres de ataque”.
“Todavía no encontramos la regularidad en todas las líneas. Hay que corregir muchas cosas, pero cuando ganas las cosas se hacen más fáciles. No somos un equipo de estrellas, pero tenemos claro a lo que jugamos”, aseguró el defensor haciendo mención a lo mucho que tiene que corregir el equipo y sacándose la presión.
Pero también habló de la posibilidad que tiene el equipo de pelear el campeonato y si bien reconoció que “va a ser un torneo muy parejo”, y agregó: “Mientras que los de arriba no pierdan puntos, estamos obligados a ganar. Si ganamos el sábado, podemos entrar en la pelea”.
A la hora de hablar del próximo rival, Jonathan Bottinelli fue claro. “All Boys es un equipo muy duro, que viene de ganarle a Boca, pero nuestra cancha es complicada para todos los equipos y vamos a hacerle sentir la presión que significa jugar contra un grande”.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
