Inicio » “No me doy cuenta y hago tonteras que los jugadores más chicos después copian”

“No me doy cuenta y hago tonteras que los jugadores más chicos después copian”

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Luego de la práctica, Diego Rivero dialogó con Radio Del Plata. El primer tema que tocó fue el trato de la gente hacia él: “Uno sufre y le duele. El fútbol y la vida a veces son ingratos. Siempre trato de pensar en positivo. Acá estoy para trabajar a la par de mis compañeros. San Lorenzo está más allá de todo. Si le va bien a uno le va bien a todos”. Y agregó: “Estoy agradecido al hincha de San Lorenzo, quien me dio su cariño desde el primer día”.

 

“Trato de hacer lo mejor para que el técnico pueda confiar en mí. Tuvimos tres derrotas consecutivas y nos está costando recuperar. Fallamos en partidos claves”, comentó en torno a lo futbolístico.

 

En cuanto a lo que viene, acotó: “Lo ideal sería sacar los 21 puntos en juego pero sabemos que clasificar a la Copa está muy lejos. Hay que sumar para encarar mejor el torneo que viene”.

 

“Lo principal era unirse y no pelearnos entre nosotros. Estamos juntos y unidos, esperemos mostrarlo dentro de la cancha”, dijo el Burrito sobre el plantel.

 

El poker fue un tema que trascendió y el volante aclaró: “El grupo decidió no jugar más a las cartas y estar en las habitaciones para no causar ningún enojo. En esas partidas se jugaba por un dinerillo, pero no eran los montos que salieron en los diarios. A veces no me doy cuenta y hago tonteras que los jugadores más chicos después copian”.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like