Hasta hoy a la mañana, no había muchos indicios para determinar cual será el equipo que visite a Quilmes el jueves a partir de las 21. En la práctica de hoy, el cuerpo técnico decidió llevar a cabo ejercicios físicos y tácticos, donde Ramón Díaz paró un probable once inicial.
La sorpresa fue encontrar a José San Román dentro de los once que saldrán desde el arranque por Sebastián Luna, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda. Se prevía que Guillermo Pereyra volvería luego de cumplir la fecha de suspensión, pero el riojano le brindó el apoyo a Aureliano Torres, quien no jugó un mal partido frente a Newell´s.
El equipo saldrá a la cancha con: Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luís Palomino; Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira.
Además de los mencionados anteriormente, quedaron concentrados Damián Albil, Diego Herner, Guillermo Pereyra, Pablo Alvarado, Diego Placente, Diego Rivero, Sebastián González, Sebastián Balsas.
El esquema utilizado será el mismo que el pasado domingo, es decir, cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos delanteros.
La reserva jugará esta tarde a partir de las 17 en el estadio cervecero, donde buscará mantener la punta que consiguió el partido pasado.


