Se viene el encuentro ante Vélez, pero Ramón debe saber que en la 7ma fecha ante Olimpo tendrá tres bajas obligadas. No se trata de lesionados ni suspendidos. El partido en Bahía Blanca será el 26 de marzo. Para esa fecha, Carmona, Ortigoza y Aureliano Torres fueron convocados para participar de amistosos con sus respectivas selecciones.
Giancarlo Carmona jugará para Perú el 29 de marzo, frente a Ecuador, apenas tres días después del choque en Bahía Blanca.
Por otro lado, Néstor Ortigoza y Aureliano Torres harán lo propio para Paraguay. El equipo del Tata Martino jugará el 26 ante México, en Oakland, y el 29 ante Estados Unidos, en Nashville.
Además, en el sitio web de la FIFA figura que Paraguay volverá a jugar el 7 de junio ante Bolivia. Entre el 3 y el 6 se deberá jugar la 17ma fecha del Clausura. Para ese entonces el Ciclón deberá visitar a Newell´s. Si San Lorenzo llega con chances de salir campeón, ¿Serán cedidos Ortigoza, Aureliano, o Velázquez en caso de ser convocados?
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
