Inicio » Sin tiempo para lamentos

Sin tiempo para lamentos

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Dura la bronca en San Lorenzo por el resultado obtenido frente al Sabalero, pero teniendo en cuenta la cercanía del próximo partido, sólo queda pensar en lo que viene. Hay que visitar a Estudiantes, lo que será uno de los partidos más duros del campeonato.

El plantel retornó a los entrenamientos por la mañana, donde llevaron a cabo ejercicios regenerativos de gimnasio. Hay que recordar que Matías Giménez sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho y estará 20 días inactivo. José San Román padece una distensión de ligamentos de la rodilla y se estima el mismo tiempo de recuperación.

Por otro lado, Jonathan Bottinelli cumplió la sanción y volverá a ser titular. Esperarán hasta el jueves la evolución de Cristian Tula, quien tiene un esguince de rodilla producto del partido frente a Olimpo.Quien entrenó con normalidad fue Leandro Romagnoli. El enganche se recuperó de su pubalgia y podría reaparecer el próximo viernes.

La derrota pegó fuerte en los protagonistas, ya que no se esperaba perder ante un Colón inestable. Muchos de ellos sostienen que para lograr cosas importantes, no hay que resignar puntos en el estadio Pedro Bidegain.

San Lorenzo entrenará nuevamente el martes a partir de las 17.30, en el estadio y el miércoles lo harán a partir de las 10. El jueves será a puertas cerradas y quedarán concentrados.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like