A horas de que se juegue el partido postergado entre Vélez y San Lorenzo, el presidente del Ciclón, Carlos Abdo, dialogó con La Red.
“Le pido a la gente de San Lorenzo, que ya bastante problemas tuvimos, tomar un compromiso para que no haya más violencia. Que la gente de San Lorenzo vea el partido por televisión, esta es una situación no deseada por nadie”, fue el pedido del Presidente a los hinchas.
Sobre lo que ocurrió con el club de Liniers, que se negaba a jugar en esta fecha, destacó: “Lo que pasó en el comité me parece que si alguien lo ventila no es el proceder que hay que tener. La gente de Vélez podía haber pedido la fecha que quería. Si el partido era en la cancha de Vélez, nosotros íbamos a ir a jugar. Ellos quisieron apelar la medida del Comité de Seguridad y no tuvieron tiempo. Se previno que Vélez podría estar jugando la Copa Libertadores y entonces se les hizo un favor”.


