Inicio » “Le dejo un muy buen plantel”

“Le dejo un muy buen plantel”

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Pudo haber sido el último partido de Tojo al frente del primer equipo de San Lorenzo, aunque seguramente deba también dirigirlo ante Newell´s en Rosario. El DT interino acumula un triunfo, una derrota y tres empates. Para el ex integrante de los Matadores, a Asad le deja “un muy buen plantel”.

“Asad evaluará a su gusto al equipo, pero me voy conforme porque desde mi punto de vista, le dejo un muy buen plantel”, explicó Tojo. Y agregó: “No me incomoda ser interino, soy un empleado de San Lorenzo y como buen profesional que soy, el club me pidió una mano y se la di. Agradezco el apoyo de la gente”.

Para cerrar, se refirió a Cristian Tula, borrado para el partido ante Arsenal: “No tomé ninguna represalia, sentí que había que tomar decisiones y se tomaron. Siempre pienso en el bien del equipo”.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like