Por segunda vez en el año, perdió San Lorenzo
Fue ante Nueva Estrella, por 4 a 3 y como local. El arbitraje fue decisivo: se fueron por roja directa Tamborelli, Matos y Guariniello. Gramuglia, Bagnato y Stazzone hicieron los goles.
El salón San Martín estuvo convulsionado el domingo por la noche debido al encuentro que sostuvieron, en futsal, San Lorenzo y Nueva Estrella y que ganó el conjunto de Lugano por 4 a 3.
Fue un partido polémico gracias a uno de los jueces que expulsó, mediante la roja directa, a tres jugadores del Cuervo: Tamborelli, Guariniello y Matos. Además, no vio una falta previa a Stazzone en el segundo gol de Nueva Estrella.
Estos hechos marcaron a fuego el desarrollo de un pleito que empezó favorable a la visita ya que encontró el 1 a 0 a poco del comienzo. Pero, tras una jugada individual muy buena, el Muro Stazzone igualó el marcador.
Luego de esa acción, Tamborelli dejó la cancha expulsado y a Stazzone le pegaron una trompada en la cara que lo dejó en el piso y que sirvió para que exista un defensor menos en el área azulgrana. Conclusión: nuevo tanto del vestido de negro.Y, sobre el cierre de la primera mitad, el team de Mónaco logró el 3 a 1.
Semejante panorama no resultó desalentador para el de Boedo. Recobró fuerzas en el entre tiempo y salió predispuesto a dar pelea. Así, descontó gracias a Mono Gramuglia y creó algunas posibilidades de gol.
Sin embargo, un descuido provocó el 4 a 2 de su contrincante cuando faltaban escasos minutos para la finalización del cotejo y la esperanza de abrazar una victoria se fue. Solo hubo tiempo para ver dos nuevas rojas directas (a Matos y a Guariniello) y un tanto de Bagnato.
Los jugadores del Santo se retiraron calientes y no era para menos: sintieron que el arbitraje pesó demasiado en un partido que, a priori, debía ser tranquilo.

