Inicio » No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Las dos propiedades sobre la calle José Mármol, lindantes a la ex plaza Lorenzo Massa, donde en una, hoy patrimonio del CASLA, funciona la Casa de la Cultura (en la otra estará el Centro Recreativo “Amanda Bernárdez”), avalan con seguridad esta nueva apuesta que realiza la Subcomisión del Hincha. “Con la seguridad de haber cumplido SIEMPRE” como señalan, a continuación nos cuentan los porqué de esta iniciativa y los mecanismos de aporte. 

 

Objeto:

Con el antecedente de haber adquirido, con el apoyo fundamental de la comunidad Azulgrana, las propiedades de José Mármol 1691 y de Las Casas 4045/4047, la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en adelante SCH CASLA, lanza el proyecto para adquirir la tercer propiedad por parte de los Hinchas. La misma se comprará sobre un terreno donde funcionaba el Viejo Gasómetro como parte del proyecto de la Vuelta a Av. La Plata. Será adquirido por todos los Socios, Hinchas y Simpatizantes del CASLA que deseen participar del anhelo irreversible de Volver y formará parte del patrimonio de la Institución. 

 

Alcance:

La propuesta alcanza a todos los Socios, Hinchas y Simpatizantes del CASLA que deseen ver hecha realidad la Vuelta a Av. La Plata como motor de la recuperación de la Institución

 

Implementación:

Para llevar a cabo el proyecto la SCH CASLA realizará la reserva inmobiliaria de una propiedad en Tierra Santa.  Tanto el resto del dinero para realizar el boleto  como la definitiva cancelación y posterior escritura serán juntados a través del aporte ordenado de Socios, Hinchas y Simpatizantes del CASLA que deseen sumarse a esta gesta. 

 

 

 

MECANISMOS DE APORTE

 

Existen varios mecanismos de aporte, además de la recaudación mediante los eventos organizados por esta Subcomisión:

 

1- Cuota Mensual: El primero será una cuota parte de US$ 5,00, o su equivalente en pesos, “mensuales” que serán depositados voluntariamente en una cuenta abierta en el Banco Credicoop a tal efecto. Misma cuenta que el punto 2.-Según la experiencia de las otras dos compras es difícil tener continuidad ya que no hemos controlados la conducta de aporte, pero por ser un medio válido lo mantenemos apelando al compromiso de cada uno. 

 

2- Aportes extraordinarios: El segundo será para quienes deseen realizar aportes extraordinarios. 

 

 

CUENTA BANCO CREDICOOP

Titular: Asociación Civil “Volver a Tierra Santa para Recuperar la Cultura Social en Boedo”: Cuenta creada para este único fin y al que tendrá acceso cualquier Sanlorencista  que quiera controlar y ver reflejada su colaboración.

Cuenta origen Sucursal Av. La Plata 1431 entre Vernet y Asamblea

Banco: Credicoop

Filial: Parque Chacabuco (041)

Número de Cuenta Corriente: 26750/3

Clave Bancaria Uniforme (CBU): 1910041455004102675032

 

 

IMPORTANTE: Una vez realizado el depósito informar los datos del mismo al siguiente correo electrónico abierto al tal fin [email protected]

 

Las consultas sobre el proyecto como cualquier otra cuestión sobre la operativa bancaria se podrán canalizar en el mail [email protected]  o bien los días lunes de 19:00 a 21:00 hs. en la sede del Vitalicio cita en Inclán y Muñiz. Cabe destacar que se aceptan todas las sugerencias al proyecto.

 

 

3- Internet –Dinero Mail- : Por otro lado se ha creado un botón, que se encuentra ubicado en la margen derecha del home de nuestro sitio web www.schcasla.com.ar y con tan solo hacer un click y donar a través de Dinero Mail. Podes sumar para la vuelta a boedo a través de tu tarjeta de crédito (se puede hacer en cuotas) o bien mediante pago fácil, rapipago (con un código impreso) u otros medios. [email protected]

 

El botón también lo podes encontrar en: www.sanlorenzousa.com/ www.mundoazulgrana.com.ar y en www.lacuerveriaweb.com.ar  

 

4- Bonos Nominales en dólares: Los bonos son emitidos y certificados únicamente por la SCH CASLA.

 

Los mismos tienen un valor nominal de  A) 100 , B) 250 ,C) 500 y D) Especiales en dólares estadounidenses y se pueden adquirir enviando un correo electrónico a [email protected] o a [email protected]

 

5- Remera de la Vuelta a Boedo: La 6ta. remera de la Vuelta a Boedo, tiene un precio de $50. Se puede conseguir en el primer piso de la Casa del Vitalicio, sitio Inclán esq. También en La Casa de la Cultura cita en José Mármol 1691 y en Cuervomanía sede Av. La Plata; de lunes a viernes de 17 a 20hs, también, se venderán en la previa de los partidos del CASLA en condición de local y en los eventos de la SCH CASLA. 

 

Para todos aquellos que deseen hacerse con la remera de la Vuelta y residan en el interior, comunicarse a: [email protected]

 

Detallar en el pedido:

 

-la cantidad de remeras y talles (XS, S, M, L, XL, XXL y XXXL)

-nombre completo

-dirección

-localidad

-DNI

-teléfono del remitente del correo.

 

Nos pondremos en contacto para acordar la entrega

 

Conclusiones:

 

La Vuelta a Av. La Plata al 1700 es un hecho seguro en el futuro cercano del CASLA, de la mano de ésta llegará el anhelado de reposicionamiento social, cultural y deportivo de nuestra institución.

 

Hemos demostrado que se puede hacer en forma ordena transparente y continua como se ha hecho con otros dos los inmuebles adquiridos hasta el momento. Este proyecto será la tercera y de seguro no la última.

 

Confiamos una vez más en los 4.500.000 hinchas de nuestros gloriosos colores quienes, si deciden Volver lo van a lograr, como en el 82 cuando abrumamos y volvimos o cuando hicimos el Nuevo Gasómetro. 

 

Tanto la transparencia como la seriedad del proyecto serán responsabilidad absoluta de la SCH CASLA quien avala con su trayectoria, la legitimidad del proyecto. La mencionada transparencia podrá ser monitoreada por los aportantes a través de la visualización permanente del estado de la cuenta y la acreditación de sus aportes. Dichos aportes podrán ser en moneda local tomando el tipo de cambio del día del depósito. 

 

También se contempla el aporte de peñas y grupos del exterior quienes podrán hacerlo en la moneda del país que residan y la misma será transformada  a moneda local ya que la cuenta es en pesos. Decidimos poner la cuota parte en dólares pues es de ese modo que se realizan las corrientes operaciones inmobiliarias del País. De lo único que podes estar seguro en que en ésta, como siempre, que siempre cumplimos.

 

Fuente: SCH CASLA

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar