Inicio » “Me voy conforme con la actuación del equipo”

“Me voy conforme con la actuación del equipo”

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

El comienzo del Apertura 2011 para San Lorenzo no fue el esperado. Y se sabe, que esta será una temporada especial, por lo dura que se puede presentar si los resultados no se dan.

 

Respecto a la caída, el Turco manifestó su enojo ante la cautela de Lanús en su planteo: “Utilizaron un esquema ultradefensivo, hubo un solo equipo en la cancha”.

 

A la hora de hablar del juego de sus muchachos, rescató la labor de la defensa al decir que “estuvo bien” y respaldó la dupla de volantes centrales conformada por Ortigoza y Kalinski al decir que “tuvieron una sola práctica juntos”.

 

Por último, se refirió al chico Chávez, quién retornó al club y se va a quedar a pelearla: “Anduvo bien, está aprovechando la chance que tiene”.

 

 

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like