El momento de San Lorenzo es complicado y los jugadores lo sienten. Por lo menos así lo expresó Adrián Martínez, un juvenil formado en las Inferiores del club.
“La situación no me gusta, yo soy del club, estoy desde los siete años, y no me gusta estar ahí. Cada partido es una presión inmensa. Uno entra con presión y los rivales te salen a ganar como sea”, relató en Mundo Azulgrana Radio.
Sobre el partido ante Estudiantes, Martínez notó una mejoría: “El otro día se vio una actitud muy buena, merecíamos ganar. Jugando así, poniendo un poquito más vamos a empezar a ganar”. Pero luego fue más analítico: “El gol de ellos fue por un error en defensa que solamente a nosotros nos hacen. En los últimos 30 metros nos faltó profundidad y tampoco tuvimos suerte”.
En cuanto a su posición, confesó: “Me sentí muy bien de volante, pude tirar diagonales. De volante tengo menos responsabilidad de llegar hasta nuestra área. Me gusta atacar, me siento más cómodo”.
De cara al choque ante el Bicho, señaló: “Nosotros tenemos que ganar y el sábado tenemos una buena oportunidad. Si nos queremos salvar de esto tenemos que ganar todos los puntos que podamos”. Y agregó: “El grupo está muy bien y con ganas de revertir esto. Con Argentinos es un partido que lo podemos ganar. Va a ser complicado, pero vamos a salir a ganar”.
Por último, valoró el trabajo de Ortigoza: “Es muy importante en el medio, ojalá que algún jugador pueda reemplazarlo de la mejor manera”.


