Inicio » “No hay que alarmarse”

“No hay que alarmarse”

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

“No hay que alarmarse, se perdió contra el último campeón, que venía con una larga racha invicta y que no muestra fisuras en su juego. Nosotros ya tenemos que estar pensando en Belgrano”, señaló el DT, cuyo equipo está en zona de promoción.

Sobre el partido, comentó: “Es una derrota con dolor, un partido que parecía que estaba cerrado y nos fuimos con la derrota. Con Boca no se pueden cometer errores y el resultado terminó siendo justo”.

“Nosotros tuvimos algunas situaciones de gol para empatar, pero no podemos detenernos a llorar, ahora tenemos que pensar en Belgrano”, señaló el entrenador.

Sobre las expulsiones explicó: “Tenemos bronca, pero eso lo vamos a hablar en la semana, no podemos dar esas ventajas, no podemos cometer más esos errores”.

Para el final, Madelón quiso dejar un mensaje de esperanza, al indicar que a pesar de la derrota ante Boca “el grupo está muy unido” y pensando en cumplir “el objetivo”.


Télam.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like