“San Lorenzo es un club grande y te exige pelear todo”
Julio Buffarini se muestra ilusionado pese a que el club no pasa por el mejor momento. Luego de debutar ante Chacarita, quedó concentrado para el choque frente a Colón.
Ante Chacarita, por la Copa Argentina, se dio el debut de Julio Buffarini con la camiseta de San Lorenzo. El volante hizo un buen partido y hasta convirtió el penal definitorio.
“San Lorenzo es un club grande y te exige pelear todo lo que se presente. Estoy muy contento por quedar concentrado”, señaló el mediocampista, quien probablemente ocupe un lugar en el banco de suplentes el domingo.
Sobre su debut ante el Funebrero, marcó: “Sabia que no iba a poder demostrar todo en un partido. A medida que me vayan dando la chance trataré de aprovecharla al máximo”. Y agregó: “No me imagine que iba a salir tan bien el debut”.
“Tengo que estar tranquilo y no volverme loco, y no querer hacer todo en un partido porque puede salir mal”, explicó.
Por último, se refirió al DT: “Madelón me habló mucho, estoy muy contento”.

