El Fútbol Juvenil de San Lorenzo tuvo una gran jornada ante Estudiantes de La Plata el pasado sábado, donde obtuvo 11 puntos de los 18 posibles. Tanto en City Bell como en el Bajo Flores se dieron presentaciones parejas y emotivas. El partido de la Séptima división no fue la excepción y se vio un gran espectáculo.
Más allá del resultado anecdótico de 4 a 2 a favor de los dirigidos por Juan Carlos Carotti, vale destacar la gran actuación de su número 10, Juan Pablo Gobetto, que no solo demostró su buena técnica y juego que posee, sino que además estuvo contundente a la hora de convertir. Tres goles anotó el oriundo de Mendoza, dos de cabeza, en un encuentro cambiante en el resultado y parejo en lo futbolístico.
Gobetto, nacido el 24 de abril, categoría 1996, viene subiendo su nivel en las divisiones inferiores del Ciclón y, en esta temporada, afronta el compromiso de estar en la séptima división.
Su actuación ante el Pincha nuevamente fue clave en el desarrollo del pleito y Mundo Azulgrana dialogó con el enganche, gran promesa del Ciclón.
– Se logró un buen triunfo ante un rival muy competitivo y que siempre pelea arriba. ¿Dónde crees que estuvo la clave para llevarse los tres puntos?
– Jugamos en un gran nivel. Encontramos un gol de entrada pero nos empataron rápido. Supimos manejar el partido y por suerte a lo largo del encuentro fuimos contundentes en el arco rival.
– Resaltas la contundencia
que tuvieron ¿Satisfecho con tu actuación?
-La verdad
que si. Tuve la suerte de convertir tres goles. Pero fue gracias a
mis compañeros que no fueron para nada egoístas.
-Hablas de tus compañeros,
¿Cómo es el grupo?
-Somos un gran plantel. Muy
compañeros entre todos. Tenemos grandes expectativas para este
torneo y creo que tenemos en claro eso.
-Consiguieron su primer
triunfo en el torneo, ¿Ayuda a la motivación del
grupo?
-Seguramente. Perdimos una gran oportunidad ante
Rafaela en la primera fecha. Perdimos allá y era importante ganar
de local. Estamos contentos con el triunfo y ojalá podamos seguir
de la misma manera.
– Juan Carlos Carotti,
director técnico campeón el año pasado en esta misma división,
ahora es el turno que te dirija, ¿Es una estimulación
extra?
– Con Carotti nos sentimos muy contentos. Nos
hace jugar al fútbol y nos motiva permanentemente. Entramos
tranquilos a la cancha y nos brinda libertad tanto afuera como
adentro de la cancha.
– Hiciste tres goles,
Deberías llevarte la pelota…
– Si. Tendría que
llevármela je (bromeó)


