El entrenador de San Lorenzo brindará este martes su primera conferencia de prensa en la previa del encuentro por Copa Argentina frente a Deportivo Riestra.
- Los puestos que Gorosito pidió reforzar en San Lorenzo
- ¿Cuándo vuelve Gill a la pretemporada con el resto del plantel?
Gorosito toma la palabra en San Lorenzo
San Lorenzo anunció que Néstor Raúl Gorosito brindará una conferencia de prensa este martes 14 de julio a partir de las 11:45 en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, ubicada en el estadio Pedro Bidegain.
La presencia del entrenador se da en la antesala del debut oficial del Ciclón en el segundo semestre, cuando enfrente a Deportivo Riestra por los 16avos de final de la Copa Argentina, el próximo viernes en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.
Se esperan definiciones
La conferencia será una buena oportunidad para conocer el análisis de Gorosito tras las primeras semanas de trabajo al frente del plantel, el balance de la pretemporada, la situación del mercado de pases y las posibles novedades de cara al duelo frente a Riestra.
Además, el entrenador podría referirse a los casos de Orlando Gill, cuyo futuro sigue siendo una incógnita por el interés de clubes del exterior, y a la búsqueda de refuerzos para afrontar la segunda parte del año.


