Inicio » Los cambios de Gorosito: el DT explicó cada decisión

Los cambios de Gorosito: el DT explicó cada decisión

by Franco Saraco
A+A-
Reset

Gorosito fue consultado por las modificaciones que realizó durante la derrota de San Lorenzo frente a Lanús. Explicó las llamativas salidas de Alassia, Insaurralde y Auzmendi.

Uno de los temas que dejó la derrota de San Lorenzo contra Lanús fueron los cambios realizados por Néstor Gorosito. En la conferencia de prensa, el entrenador explicó los motivos de las variantes que introdujo, especialmente el doble cambio en el entretiempo.

La explicación en los cambios

Sobre la salida de Alassia para el ingreso de Ignacio Perruzzi, el DT explicó que fue una cuestión física: “Alassia no sé hace cuánto no jugaba un partido. Había jugado bien el primer tiempo y después se cansó a lo último”.

En cuanto a Manuel Insaurralde, quien dejó la cancha para que ingresara Mauricio Cardillo, Gorosito fue breve: “Insaurralde está con una sobrecarga”.

Horas más tarde, San Lorenzo emitió el parte médico oficial y confirmó que Manuel Insaurralde sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho. El cuerpo médico le realizará estudios para determinar el alcance de la lesión.

Otro de los cambios que llamó la atención fue la salida de Rodrigo Auzmendi en el tramo final del encuentro para el ingreso de Matías Hernández. Sobre esa decisión, Gorosito explicó: “Buscamos una cosa más dinámica faltando 10 minutos”.

El propio delantero también se refirió a la sustitución y reconoció que lo sorprendió: “No me esperaba el cambio, pero bueno, son situaciones del partido, puede pasar y se respeta obviamente”.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like