El directivo azulgrana celebró el desembarco de “Pipo” para iniciar su segundo ciclo como director técnico del Ciclón. A través de sus redes sociales, Culotta remarcó la insistencia mutua que existió en el pasado para concretar un regreso que finalmente se hizo realidad en Boedo.
La trastienda de una llegada muy esperada por la dirigencia
La confirmación de la llegada de Néstor Raúl Gorosito como nuevo entrenador de San Lorenzo generó una inmediata reacción dentro de la dirigencia azulgrana. Uno de los primeros en expresarse fue Marcelo Culotta, quien utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al flamante técnico y celebrar el cierre de una negociación que el club venía intentando desde hacía tiempo.
“Muchas veces quisiste y no pudiste, ahora sí lo concretamos. Vamos con todo. Muchos éxitos Néstor“, escribió el dirigente, dejando en claro la satisfacción de la comisión directiva por haber concretado el regreso de un entrenador que en distintas oportunidades estuvo cerca de asumir, pero que recién ahora pudo acordar su llegada con un contrato por 12 meses.
Los detalles del segundo ciclo de Pipo en Boedo
Con el respaldo de la dirigencia, Gorosito iniciará oficialmente su segundo ciclo al frente del primer equipo, luego de su paso entre 2003 y 2004. El principal objetivo será reordenar el funcionamiento futbolístico del plantel y devolverle una identidad de juego al equipo, apoyado en un cuerpo técnico de máxima confianza.
La estructura de trabajo ya quedó definida. Gustavo Zapata, Jorge Borelli y Marcelo Villasanti serán sus ayudantes de campo, mientras que Sebastián Somoza estará a cargo de la preparación física. De esta manera, comienza una nueva etapa en San Lorenzo, con grandes expectativas puestas en el regreso de Pipo al banco azulgrana.


