La Reserva debutó con un triunfo ante Vélez

San Lorenzo se impuso por 2 a 1 frente al Fortín, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha de la Copa Proyección. Los goleadores azulgranas fueron Pedroza y Ladstatter. ¡Mirá!

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

La Reserva de San Lorenzo tuvo un gran comienzo en la Copa Proyección. Esta tarde, en Ciudad Deportiva, el Ciclón venció por 2 a 1 a Vélez, que viene de ser el último campeón, por la primera fecha del Grupo A . Ramiro Pedroza y Ladstatter fueron los goleadores del partido.

El once inicial formó con: Lautaro Lopez Kaleniuk; Damian Cabrero, Alejo Córdoba, Ramiro Pedroza, Sebastián Aquino; Gonzalo Alassia, Juan Ratalino, Luciano Cuella; Agustin Ladstatter, Simón Perez y Gustavo Romero

Cambios: Facundo Gulli por Luciano Cuella; Ignacio Perruzzi por Gustavo Romero; Matías Hernández por Simón Pérez; León Mancini por Juan Ratalino; Branco Salinardi por Agustín Ladstatter.

Al partido le costó armarse. Fue el Fortín quién tomó la posesión y la circulación de pelota pero le costó quebrar la sólida defensa que propuso el conjunto azulgrana. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Damián Ayude presionaron alto, provocando errores rivales en la salida. Fue Simón Pérez quién tuvo la primera oportunidad de peligro, cuando remató de larga distancia pero Lukas Ramil despejó el intento. En el cierre de la primera etapa, Gonzalo Alassia desde la banda izquierda intentó desde afuera del área pero la pelota pasó por al lado del arco de velezano.

En el complemento el Ciclón golpeó rápido. Ramil quiso salir rápido pero se patinó, la pelota le quedó a Ramiro Pedroza, quién la pinchó por arriba y desde afuera del área convirtió el primer gol de la tarde. La felicidad duró poco en Boedo debido a que esta vez hubo un error en la salida azulgrana. La visita presionó alto e Ian Escobar aprovechó la pelota que le quedó para empatar el encuentro. A los 12 minutos, Agustín Ladstatter recibió la pelota desde el vértice derecho del área y comenzó a apilar rivales para definir con un remate cruza. De esta manera, el local se puso arriba en el mercador por 2 a 1. Posteriormente, la visita buscó el empate pero nuevamente la defensa cuerva demostró solidez, evitando cada ataque rival. En el cierre del encuentro, Escobar remató a quemarropa desde el punto penal pero López Kaleniuk a puro reflejo sacó la pelota para que la victoria quede en casa.

El próximo compromiso para CASLA será en el clásico frente a Racing, donde jugará en condición de visitante, el miércoles 31 de julio a las 18:00 horas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-