San Lorenzo levantó el embargo con el fondo Suizo AIS Group

Hace algunas horas, San Lorenzo informó formalmente que logró levantar el embargo por parte del fondo Suizo AIS sobre las cuentas en el extranjero y la Sede de Av La Plata.

San Lorenzo logró levantar el embargo y avanza en las negociaciones con el fondo suizo AIS Group para destrabar el conflicto generado por una deuda de 4.500.000 de dólares contraído por la gestión anterior y que afectó al club para su normal funcionamiento financiero.

En su momento, El Juzgado Comercial 20 que tramita el juicio “AIS Investment Fund SCA SICAV RAIF c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Ejecutivo” trabó un embargo por 4.500.000 de dólares ante una cuenta bancaria operativa del club.

Ante la necesidad de utilizar dicha cuenta para las cuestiones operativas diarias, el juzgado aceptó sustituir ese embargo por otro sobre el inmueble donde se encuentra la sede deportiva de Avenida La Plata.

Finalmente, el último jueves 29 de febrero, el juzgado también procedió a levantar el embargo sobre el inmueble y ahora continuará con el proceso de verificación de la deuda.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-