Peor imposible

Dos noticias castigaron al plantel del básquet azulgrana de cara a las semifinales de la Liga de las Américas. Matías Sandes y Gabriel Deck están practicamente descartados.

Sandes será operado de su codo derecho y está descartado, a Deck lo esperarán hasta el viernes.

Sandes será operado de su codo derecho y está descartado, a Deck lo esperarán hasta el viernes.

La historia parece repetirse: San Lorenzo imparable en el plano nacional, preparadísimo para jugar las semifinales de la Liga de las Américas, y a días del gran acontecimiento comienzan a caerse soldados de peso para la gran causa que tiene el bicampeón esta temporada, conquistar América por primera vez. Los dos lesionados son, nada menos, Matías Sandes y Gabriel "Tortuga" Deck.

Sandes tiene una fibrosis en su codo derecho (lo tuvo fuera varios partidos en la Liga Nacional y uno de la Liga de las Américas en Talca) y como el dolor no merma, se decidió intervenirlo quirúrgicamente. Por reglamento, podrá reemplazarlo por lesión incluso para la Liga de las Américas, que admite este tipo de casos.

El principal candidato para reemplazarlo es el canadiense Joel Anthony de 35 años de edad. El pívot de 2,06 metros, tiene basta experiencia en la NBA (550 partidos entre Miami, Boston, Detroit y San Antonio), y actualmente se encuentra sin equipo pero jugando la ventana FIBA para su país. El norteamericano no solo disputaría la LdA sino que también podría ser otra ficha internacional para la Liga Nacional.

La lesión de Gabriel Deck no es tan grave pero lo tendrá en suspenso hasta el viernes: El santiagueño ya dejó la concentración del seleccionado nacional, y no precisamente por el esguince de tobillo izquierdo que le hizo perderse la derrota en Salta; lo que ahora aqueja a "Tortuga" es un golpe en el gemelo que podría transformarse en un desgarro. En San Lorenzo le harán más estudios mañana lunes por la mañana, pero desde el club no son positivos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-